Victoria vivió una jornada inolvidable con la celebración del Día del Niño, la cual contó con la participación de Kidsabadá, el popular espectáculo infantil que ha conquistado el corazón de los más pequeños.
El evento que comenzó a las 15:30 horas, en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, reunió a más de mil personas que disfrutaron de una tarde en familia.
Tras la exitosa celebración de este día especial, que incluyó música, princesas y superhéroes, el Alcalde Javier Jaramillo Soto expresó: “Hoy hemos vivido algo realmente especial. Ver la alegría compartida de todas las familias que se reunieron aquí, es muy bonito. Es por eso que, estas actividades son súper importantes, ya que no solo refuerzan los lazos familiares, si no que también nos recuerda que hay que seguir creando espacios llenos de felicidad para nuestros niños y niñas. Ellos son el futuro y es nuestro deber garantizarles momentos inolvidables como el de hoy”.

Este show formó parte del tour de Kidsabadá, que también visitó PUA, Quino y Selva Oscura. Así, esta iniciativa pretende fortalecer los lazos en la familia, fomentando la cultura del entretenimiento educativo y reafirmando la importancia de brindar a los más pequeños, momentos de amor, alegría y unión.