Artistas, grupos folclóricos, invitados especiales, y la llegada del Alcalde, en bicicleta.


Un ambiente de fiesta y celebración fue el que se vivió este fin de semana en el Sector Las Piedras, en Faja Los Placeres, en la Doceava Versión del Festival de La Esquila.

Este importante evento, se llenó de cuecas, pañuelos, delicias gastronómicas, juegos populares, música en vivo, artesanía, y tuvo la participación de diversos artistas, como La Temonera, El Charro Pepe Rivas, Los Aventureros del Sur e invitados especiales.

Los días fueron mágicos, preciosos para desarrollar una Fiesta de tal magnitud, había un clima espectacular, con una temperatura ideal y un sol radiante.

Fiesta a la cual el Alcalde Javier Jaramillo Soto, llegó en bicicleta, junto a un grupo de funcionarios. Un viaje de aproximadamente 28 kilómetros, con el fin también, de promover el deporte, en esta instancia. “Estamos muy comprometidos con el desarrollo de la actividad física y estamos convencidos de que, si nosotros y nuestros colegas empezamos a motivarnos y en hacer actividad física, más personas van a sumarse a esto, que es tan importante.” Luego, agradeció la presencia de las autoridades y diputados, que se encontraban en el lugar para festejar en esta significativa muestra cultural, que todos los años, une y congrega a residentes y visitantes.

Y así finalizó este tradicional Festival, de dos días, transformándose en toda una experiencia, donde se celebró la riqueza cultural tradicional, favoreciendo de gran manera el turismo y la economía local.