Los acompañó en el significativo acto de los entrega en concesión del terreno en el que se construirá la sede de la 3° Compañía.

El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, quien también es bombero voluntario en su Curacautín natal, dijo presente en el acto que se llevó a cabo recientemente en Victoria, durante el que Bienes Nacionales le otorgó en comodato gratuito de uso por 5 años, al Cuerpo de Bomberos de esa comuna, un terreno ubicado en la calle Calama, sector Casa de Piedra, para construir allí la sede definitiva de la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos.

El Parlamentario Mallequino manifestó su felicidad por este hecho que marca un hito de avance para la 3° Compañía y para todo el Cuerpo de Bomberos de Victoria.

“Felicitaciones a la 3° Compañía de Bomberos de Victoria —afirmó— por la entrega de la concesión de terreno de Bienes Nacionales. Hay que destacar el enorme trabajo realizado por los Amigos de la 3° Compañía de Bomberos de Victoria liderados por su presidente Cristián Ortega y tesorera Andrea Jaque, junto al superintendente de Bomberos, Víctor Torres. Esta noticia es extraordinaria, brindando un nuevo espacio para el trabajo e infraestructura de nuestros valientes bomberos”.

Asimismo el diputado Beltrán recalcó la invalorable labor que despliegan los bomberos, no sólo en Victoria, sino también en todo Malleco, La Araucanía y el país.

“Ellos —aseguró Juan Carlos Beltrán—realizan, no sólo en Victoria, sino en todas las comunas a los que son requeridos un trabajo de entrega, valiente y al servicio incondicional de los ciudadanos, así que se merecen, por lo menos, contar con instalaciones de primer nivel y por eso, pondremos nuestro granito de arena para colaborar en esta tarea y que la sede de la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Victoria sea una realidad en el menor tiempo posible”.