Aseguró que su esfuerzo se concentrará en impulsar con mucha fuerza los proyectos de ley relacionados con desarrollo social, economía y seguridad.

Redacción

Aunque ya han tenido algunas sesiones, este lunes 6 de marzo, la Cámara de Diputados inició, de manera oficial, el trabajo legislativo de este año 2023 y al respecto, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, aseguró que en este período, la agenda legislativa es sumamente importante.

“Este año —aseguró— considera importantes leyes en materia de desarrollo social, económico y en mi concepto una de las materias más importantes para mi querida región de La Araucanía es la seguridad. Así, mi esfuerzo como diputado se concentrará en impulsar con la mayor fuerza posible esos proyectos, para que lleguen de la mejor manera posible a la realidad de millones de chilenos”.

Asimismo señaló el Parlamentario Mallequino que “en este contexto, mis mayores esfuerzos serán para la prioridad de las personas que han depositado en mí su confianza. Son clave en consecuencia, los proyectos de Reforma Previsional, pero que no afecte la generación de empleos como tampoco perjudique a las PYMES y clase media, la modernización de la persecución de las asociaciones ilícitas, los diversos proyectos de seguridad pública y de resguardo de la salud pública. Ha sido mi compromiso y seguirá siendo, proteger los intereses de mis vecinos, su bienestar y la mejora en su calidad de vida”.

Finalmente, Juan Carlos Beltrán manifestó que está preparado para afrontar los desafíos que le planteará, sin duda, su labor parlamentaria y que seguirá trabajando intensamente en terreno durante este nuevo año de trabajo legislativo que inició este lunes 6 de marzo.