El Parlamentario Mallequino recorrió varias calles de ambas comunas, para desear a sus vecinos una muy Feliz Navidad.
A pocos días de la Navidad, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, hizo un recorrido con su tradicional carrito navideño, por varias calles de las comunas de Victoria y Curacautín, con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y buenos deseos a los vecinos.
Durante la jornada, el Parlamentario Mallequino compartió especialmente con niñas y niños, familias y comunidades educativas y les entregó hermosos presentes, fortaleciendo el espíritu navideño y el vínculo con los territorios de la provincia de Malleco.
“En esta hermosa jornada navideña —manifestó el diputado Beltrán— compartimos con los niños y niñas de las usuarias del Programa PIC, del Programa 4 a 7, de la comunidad de la Escuela Patricio Lynch de Púa y con cientos de vecinos de Victoria, además de un recorrido por las calles de la ciudad llevando alegría, cariño y esperanza a nuestros niños y familias”.
Asimismo expresó que “momentos como estos, son los que reafirman el compromiso de estar siempre junto a la gente. Gracias al enorme apoyo y de nuestro equipo y de María Isabel Rojas y Rodrigo Orellana”.
Finalmente Juan Carlos Beltrán recibió, como siempre, muchas muestras de cariño y aprecio, agradeciendo profundamente el enorme respaldo que recibió en la última elección de diputados y les ratificó a sus vecinos que siempre contarán con su apoyo para hacer de sus comunidades, lugares con una mejor calidad de vida.
