En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la Conmemoración del Día Internacional de los trabajadores y trabajadoras, en el Auditorio del Centro Cultural Waldo Orellana, donde se destacó a 52 trabajadores de la comuna.

Este reconocimiento, tiene el fin de dar a conocer las historias de esfuerzo de cada persona luchadora y su infinito aporte a la comunidad, en distintas áreas.

El alcalde Javier Jaramillo Soto elogió el trabajo de cada trabajador y enfatizó en la importancia que tienen en el desarrollo de nuestra historia. “Cada trabajador genera y fomenta el desarrollo económico de nuestra comuna, y no solo eso, lo más importante es que muchos de los que hoy fueron premiados, son el sustento de sus hogares y familias. Me alegra poder ver a todos acompañados de sus jefes, colegas y seres queridos, celebrando este día tan significativo a nivel nacional e internacional”.

Los trabajadores y trabajadoras son el pilar fundamental de la sociedad, desarrollan múltiples tareas y ejercen cada labor con su mayor entrega y disposición, impulsando de manera significativa el desarrollo y progreso económico.

Este día especial, invita a reflexionar y recordar la lucha constante de las personas por surgir y sacar adelante a su familia, el esfuerzo y aporte de quienes son la luz e inspiración de nuestra ciudad.