La pasada semana se firmó el acta de entrega de terreno para el inicio de obras del área verde de la Plazoleta de Villa Silvia Rozas, un proyecto de la Municipalidad presentado al Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), que se encuentra dentro del Plan de Emergencia Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y cuenta con una inversión de aproximadamente 130 millones de pesos.

Esta iniciativa contempla la instalación de juegos modulares, instalación de piso de caucho para área de juegos, mobiliario urbano, paisajismo, sendero a orillas, máquinas de ejercicios, iluminación peatonal y construcción de accesos universales.

El Alcalde Javier Jaramillo Soto, valoró este gran avance y destacó lo significativo que es para todas las familias: “El ver crecer a nuestra comuna en distintas áreas es algo muy gratificante, sabemos lo importante que es para todos este mejoramiento, un espacio familiar, para los niños y niñas, pero también para los adultos. Un lugar que servirá como punto de encuentro entre toda la comunidad”.

Durante la ceremonia, Rebeca Sáez la Delegada de Serviu destacó el trabajo permanente de la presidenta Silvia Rozas, siendo un pilar fundamental para los vecinos en distintos ámbitos, como la casa propia y ahora, en el mejoramiento de un espacio familiar.

Asimismo, la presidenta Sylvia Rozas, muy emocionada, agradeció el apoyo que han recibido para lograr este avance: “Estoy feliz, luché harto y siempre me recibieron muy bien en la alcaldía. Estoy muy agradecida y también de mis vecinos. Agradezco y me llena de alegría, que puedan reconocer el trabajo que uno hace, ya que eso da más ánimo para seguir buscando y haciendo cosas por los vecinos”.

En la actividad también estuvieron los representantes de la Constructora Sacinco y de la EP, Pulso de Barrio, quienes forman parte importante de este proyecto que promete mejorar de gran manera el sector.