La Orquesta de Cámara Estudiantil de Victoria, integrada por 20 talentosos y talentosas estudiantes, realizó un Concierto maravilloso el día de ayer lunes, en Plaza Balmaceda, donde la audiencia pudo disfrutar de 15 piezas musicales y clásicos villancicos, entre ellos, Ángeles, In The Bleak Midwinter, Adeste Fideles, Joy To The World y Noche de Paz.

Este bonito repertorio, compuesto por Violines, Violas, Violonchelos y Contrabajo, dirigido por Matías Jara Lebrecht, cautivó al público presente, debido a la interpretación magistral y técnica de cada uno de los y las integrantes. Abarcó diversas armonías y sonidos, generando una profunda conexión con la música, llena de emociones y sentimientos. 

Este grupo de jóvenes de entre 8 a 13 años, no solo resalta por la entrega, pasión y compromiso por la música y sus instrumentos, sino que también por el arduo trabajo en equipo y coordinación. 

Este evento es solo una de las tantas demostraciones que dejan en claro, que nuestra comuna es cuna, de muchos talentosos artistas.