-En el regreso del clásico de la Supercopa y tras más de 30 años, Colo – Colo y Magallanes volvieron a jugar un partido oficial en lo que es una de las rivalidades más antiguas del fútbol chileno.

Con un emocionante partido en el Estadio Sausalito y con más de 15 mil personas presentes, tras los 90 minutos y en definición a penales Magallanes ganó la Supercopa 2023 ante Colo – Colo y MUNDO Telecomunicaciones tuvo el honor de ser parte de este trascendental momento del “Manojito de Claveles” al firmar como auspiciador oficial de Deportes Magallanes para el campeonato 2023 y estar presente en su nueva camiseta ecológica confeccionada con material reciclado.

El CEO de MUNDO, Enrique Coulembier felicitó al equipo de Magallanes y destacó: “Estamos felices de hacer equipo con Magallanes que se coronó tricampeón al ser campeones de la Copa Chile, la Copa del Ascenso y ahora la Supercopa 2023. Magallanes no es cualquier equipo de fútbol, es el más antiguo de Chile y además dio origen al popular equipo Colo – Colo; es por eso que tenemos un cariño especial por este plantel y lo queremos apoyar, pero también es un reconocimiento a los logros que tuvieron el 2022.

Por su parte, Cristián Ogalde Presidente de Magallanes detalló que la camiseta que llevará el logo de MUNDO en su parte central está hecha con material reciclado. “Cada camiseta está confeccionada con 22 botellas plásticas extraídas del mar y estamos muy contentos con el proyecto de sustentabilidad que tenemos desde hace 3 años, toda nuestra ropa, la de entrenamiento y uniformes son sustentables”, resaltó.