El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) ha lanzado la Tarjeta Digital de la Juventud, una iniciativa que busca proporcionar descuentos exclusivos a los jóvenes, en una amplia gama de comercios locales asociados.

En Victoria, los portadores de esta Tarjeta Digital podrán disfrutar de diferentes beneficios, obteniendo un 10% de descuento en todas las compras en la Librería Heise y un 20% de descuento en productos y servicios ópticos, en la Óptica Visión Sur.

Además, la tarjeta ofrece una variedad de descuentos en otros establecimientos a lo largo de la Región de La Araucanía, incentivando no solo el comercio local, sino también, oportunidades de ahorro para quienes la porten. De esta forma, apoya a personas que tengan entre 15 y 29 años, facilitando su acceso a bienes y servicios esenciales, con precios más accesibles.

Para optar a estos beneficios y aprovechar al máximo, consulta a través de la Página Web Oficial de INJUV, en https://www.injuv.gob.cl/comunidad-joven , la postulación se puede realizar hasta el 31 de diciembre del 2024.