Con el objetivo de manifestarse por la problemática que afecta la entrega de sus viviendas esta mañana los integrantes del comité Las Araucarias y Casa para Victoria se reunieron en las afueras del terreno donde se construyen sus viviendas en la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín.

El encuentro contemplaba una manifestación en la mencionada ruta, pero debido a que en lugar se apersonó Jose Luis Sepulveda – Director Serviu Araucania y su equipo, los integrantes de los comités afectados sostuvieron una reunión amplia en el interior del galpón de la constructora San José.

En conversación con Voz Populi Pamela Uribe, presidenta del comité Las Araucarias, señaló: “hoy sostuvimos un importante encuentro con el Director del Serviu, en el que lo vecinos fuimos acompañados por el alcalde Javier Jaramillo, y en esta instancia de dialogo acordamos los siguientes puntos”.

“Que el Serviu pagará los saldos que mantiene con la Empresa Constructora para destrabar la licitación de obras externas de los Comité y que para mañana jueves 17 de agosto se logró gestionar una reunión con Aguas Araucanía, para poder agilizar la contratación de la Empresa que llevará adelante las obras de conexión al sistema.”. Indicó Uribe.

Por último, la dirigenta agregó “me parece importante destacar que todas esas obras cuentan con la factibilidad técnica para ser ejecutadas y solo falta que se concrete la contratación de la empresa que la ejecute”.