En una noche llena de energía y felicidad, la comuna de Victoria fue testigo de un inolvidable evento deportivo. Se trató de La Primera Corrida Nocturna Familiar del año 2024, que reunió a más de 130 corredores de todas las edades.

La instancia organizada por la Municipalidad, tuvo lugar el viernes 19 de enero, partió con una impresionante Fiesta de Espuma y marcó un precedente, puesto que fue la finalización de una serie de eventos culturales y educativos desarrollados en Plaza Balmaceda. 

Desde temprano, las personas empezaron a congregarse en las cercanías de la Plaza, como punto de partida en el Frontis del Municipio. Llegaron atletas aficionados y experimentados, quienes compartieron la emoción y entusiasmo por el deporte.

El evento contó con medidas de seguridad, protegiendo la integridad y bienestar de cada participante. Además, esta actividad sirvió como plataforma para promover un estilo de vida activo y saludable, fomentando el deporte y comunión entre los habitantes. 

Sin duda, la ciudad de Victoria ha demostrado que el deporte, es algo relevante y muy importante, no solo a nivel físico, sino que también, a nivel mental y social, fortaleciendo los lazos entre todos y desarrollando recuerdos inolvidables.