Sostuvo una reunión con el director nacional de Vialidad, Jaime Huidobro Medel, a quien, junto al alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, le hizo varios planteamientos.

En su constante afán de buscar mejorar la calidad de vida de los mallequinos y todos los habitantes del Distrito 22, el diputado Juan Carlos Beltrán Silva acompañado del alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, se reunió, en Santiago, con el director nacional de Vialidad, Jaime Huidobro Medel, a quien le hizo varios planteamientos dirigidos a la mejora de los caminos de una de las provincias más pobres del país.

“Nuestros caminos —manifestó el Parlamentario Mallequino— en especial los caminos rurales, necesitan mejoras para facilitar el tránsito diario de quienes habitan en el campo mallequino y también el transporte de las cosechas que allí se generan y que benefician a todo el país, por lo que nos hemos reunido con el Director Nacional de Vialidad, para insistirle en la importancia de organizar estas inestimables mejoras que impactarán positivamente en la vida de muchos ciudadanos”.

Asimismo detalló que se solicitó la construcción de la ciclovía Collipulli-Curaco, la reparación del puente Niblinto, así como la de las rutas R-22, R-35 y R-49, las cuales ahora mismo no tienen ninguna empresa asignada que se encargue de la necesaria y constante mantención. También solicitó la reparación de la ruta Victoria-Curacautín y agilizar los trabajos del camino Lautaro – Curacautín.

“Seguimos trabajando sin descanso —manifestó Juan Carlos Beltrán— junto al alcalde de Collipulli Manuel Macaya, para que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida. Por eso, quisimos presentarle al director Huidobro los distintos caminos y rutas de Collipulli y Malleco que esperamos sean abordados a la brevedad, sobre todo, antes de que empiece el invierno”.

Por último, el Legislador requirió que se destinen los recursos necesarios para apoyar a la Unidad Provincial de Vialidad de Malleco y valoró el trabajo del director regional de Vialidad, Rodrigo Espinoza Álvarez quien, a su modo de ver, hace verdaderos esfuerzos para solucionar algunos temas de mantención y reparación de caminos.