La semana recién pasada el Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Enanitos”, realizó la 2° Feria de EVS abierta a la comunidad donde se mostraron las diferentes estrategias de la temática “Elige Vivir Sano”, cuyo objetivo es incentivar hábitos saludables.

A esta feria fueron invitados/as diferentes redes del Jardín Infantil. Empresa de Alimentos ALICOPSA, CESFAM representado por encargado de Mesa de Jardines Infantiles Don Luiggi Gatica Landero, Oveja Verde quienes asesoran a funcionarios/as, en el correcto uso de la compostera e invernadero, además estuvo presente Francisco Pardo Herrera, en representación del SEREMI DE SALUD, invitado por las encargadas de la Temática María Cristina Fernández Venegas y Delia Meliñan Mellado.

Los stand presentados por la unidad educativa fueron de las temáticas transversales a cargo de las funcionarias/os del Jardín Infantil.-

Interculturalidad.- Salud Bucal.- SNCAE- Buen Trato.- Género.- Prevención de Abuso Infantil.- Actividad Física (dirigida por profesora IND)- JIALMA.- Plan Nacional de la Lectura.- Alimentación Saludable.- Derechos de los Niños y Niñas.