Paula Villagra González, de tan solo 8 años, ya se encuentra junto a sus padres en República Dominicana para representar a nuestro país en una nueva versión de la competencia Mini Model World que reúne a pequeñas de entre 5 a 14 años en diferentes países.

La pequeña Victoriense en la categoria Baby Model es la representante nacional para el certamen Internacional Mini Model World Internacional 2021, título de talento, cultura y belleza más importante del mundo creado para las pequeñas amantes de las pasarelas.

Actualmente es la ganadora nacional de La Corona en la Categoría Baby Model World Chile, donde participaron a nivel nacional distintas regiones del país.

En conversación con nuestro medio los padres nos señalan “lo más importante es que Paula sea feliz y por eso la apoyamos en esta actividad que tanto disfruta, además la competencia está especialmente diseñada para niñas, por lo cual no pueden usarse tacos o maquillajes, destacando también que el concurso reconoce diferentes habilidades, tanto culturales y de talentos”.

La competencia comenzó este domingo 24 de octubre y se extenderá hasta el sábado 30 de octubre, día en que se conocerá la Mini Model World 2021.

Pueden seguir el certamen internacional en Instagram @minimodelworld.