El gobernador Regional de La Araucanía, Luciano Rivas, llamó al Ejecutivo a hacer cambios de manera oportuna tras la renuncia del seremi de Bienes Nacionales, Luis Catrileo.

Tras la renuncia del seremi de Bienes Nacionales, Luis Catrileo, el gobernador Regional, Luciano Rivas, llamó al Gobierno a realizar los cambios de manera oportuna y afirmó que hay ministerios que no han estado a la altura en La Araucanía.

Esto luego de que Radio Bío Bío confirmara que el representante de la cartera de Bienes Nacionales en la zona presentó su renuncia en las últimas horas.

Cargo en el cual se espera en las próximas horas sea oficializada la abogada Ambar Castro Martínez.

Por lo anterior, el gobernador Regional de La Araucanía, Luciano Rivas, llamo a realizar los cambios en el gabinete regional de manera oportuna y afirmó que hay seremis que no han estado a la altura en la región.

Cabe recordar que hace algunos días, el delegado Presidencial, José Montalva, quien se encuentra con licencia médica hasta este viernes, había adelantado que se producirían cambios en el gabinete regional.

A la modificación en la cartera de Bienes Nacionales, se podrían sumar cambios en las seremis de Educación, Deportes y Obras Públicas.

Fuente: Biobiochile.cl